HotelsClick.com

Hotel Witek

4 Estrellas

  Modlniczka, Modlniczka, ul. Handlowców 14 - 32085 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: East

Este hotel es el "Gran hallazgo" para los clientes que viajen entre 01 nov 2007-31 mar 2008, ya que los precios incluyen una cena de dos platos por el precio del alojamiento y el desayuno (los dos platos incluyen un bufé de entrantes frios y un plato principal). Pero no importa la época del año en la que los clientes deseen viajar, el excelente Hotel Witek de 4 estrellas generalmente ofrece una excelente relación calidad precio, no solo por el nivel de calidad del alojamiento sino también por el alto nivel del servicio personalizado del que el hotel se enorgullece y con razón (¡el número elevado de clientes y celebridades polacas que repiten habla por sí mismo!). Se presta especial atención a cada detalle en todos los niveles. Este hotel también ofrece un restaurante que, además de su excelente y repleta bodega, también ofrece platos a base de productos típicos locales e incluye pastelería y charcutería caseras. Las instalaciones en el Hotel Witek son muy completas e incluyen un jardín, un bar con barbacoa al aire libre pero cubierto, parking gratuito vigilado; billares para que los clientes disfruten así como ping-pong, sauna, jacuzzi o, durante los fríos meses de invierno, la oportunidad de relajarse junto a la chimenea situada en el bar. Todas las habitaciones están equipadas con televisión, radio, teléfono y minibar. Es el lugar perfecto para descasar tras un ajetreado día de turismo en la ciudad medieval de Cracovia. La ubicación del hotel permite un acceso directo y fácil al centro de Cracovia por medio del transporte público (la parada de autobús para el trayecto de 15 a 20 minutos está ubicada justo enfrente del hotel) y al aeropuerto de Balice en taxi. ¡Altamente recomendado! (Los clientes deben saber que no se aplican los city tax de la ciudad para los clientes que se alojen en el Hotel Witek )

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, jabón, champú y toallas. También en la habitación, los huéspedes encontrarán un teléfono, radio, televisión y aire acondicionado.

Restaurante

Restaurants - 2

Situación

Witek Hotel and Conference Center está situado en las afueras de Cracovia, en un lugar pintoresco de la Jura de Cracovia-Czestochowa. Esta ubicación garantiza un ambiente agradable y el confort para los viajeros individuales, empresarios y grupos de turistas. La propiedad se encuentra a 6 km del aeropuerto internacional de Balice y 8 km de la Ciudad Vieja. Excelente ubicación, fácil acceso y amplio estacionamiento son algunas de nuestras bazas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar