HotelsClick.com

Hotel Kazimierz

3 Estrellas

  Ul. Miodowa, 16 - 31-055 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: Kazimierz

Construido en 2004, este hotel está situado en una de las calles principales, incluyendo un edificio principal de 5 plantas y secundaria y un total de 35 habitaciones, de ellas 30 dobles y 5 individuales. Los huéspedes son recibidos en un hall de entrada con un 24 a 24 horas, caja fuerte, guardarropa y un ascensor y tienen a su disposición un restaurante con servicio de buffet, zona para no fumadores con aire acondicionado y una sala de conferencias y liberar a un acceso a Internet. El hotel ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería y un garaje.
Hotel "Kazimierz" se encuentra en el corazón de Kazimierz - barrio judío antiguo, a poca distancia del casco antiguo y la colina de Wawel histórico.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones son confortables y disponen de baño privado con ducha, teléfono, TV vía satélite, radio y minibar. También hemos conseguido una habitación para personas con discapacidad. Algunas de nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Kazimierz es ideal para los viajeros que utilizan el coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Kazimierz ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Kazimierz dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar