HotelsClick.com

Hotel Polski Pod Bialym Orlem

3 Estrellas

  Ul. Pijarska, 17 - , 31-015 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: Wawel

la ciudad de Cracovia. En el siglo XVIII, los anales de la ciudad mencionar tres casas adyacentes uno de los cuales es una posada y una taberna y el otro llevaba el nombre de vaina Bialym Orlem. Se encuentra en frente de la Florianska Brahma (la Puerta de San Florián) y ofreció una cálida bienvenida a todos los que entraron por las puertas de la ciudad. En 1913 las tres casas fueron compradas por el príncipe Adam Czartoryski Ludwik, propietario del palacio Czartoryski, donde se deposita la colección de arte aclamadas de la familia. Hoy en día el Hotel Pod Polski Orlem Bialym todavía pertenece a la familia Czartoryski. Situado cerca de las paredes del casco antiguo de Cracovia, el hotel tiene vistas al Camino Real al inicio de la Florianska Brahma. La propiedad está ubicada al lado del Museo Czartoryski, que alberga el famoso cuadro "La dama del armiño".

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hotel Polski Pod Orlem Bialym ofrece cómodas habitaciones individuales, dobles o triples y 3 suites. Cada uno de ellos tiene un teléfono, radio y televisión por satélite. El hotel está diseñado para dar cabida a personas de movilidad reducida (hay un ascensor y un baño para minusválidos). Capacidad para acceder a Internet. También estamos encantados de ofrecer ayuda para la compra de billetes o los coches de alquiler. También podemos ofrecer una visita guiada a la Ciudad Vieja o en Auschwitz, Czestochowa, Zakopane, minas de sal de Wieliczka y mucho más ...

Situación

Polski Pod Orlem Bialym Hotel está situado muy cerca del centro de Cracovia, entre Puerta de San Florián y el Museo Czartoryski. Se encuentra en una de las más bellas de Cracovia. Los lugares más importantes para visitar son: La Basílica de la Virgen María, Lonja de los Paños, el barrio judío y el Castillo Real de Wawel, que se encuentra a poca distancia.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca

Booking.com