HotelsClick.com

Yarden Aparthotel

  Ul. Dluga, 35 - 31147 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: Wawel

El Yarden Aparthotel dispone de un patio y área de picnic, donde los huéspedes pueden relajarse en un ambiente tranquilo. Ofrece aparcamiento de pago, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de conserjería, servicio de lavandería y conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio.
Yarden Aparthotel tiene una ubicación ideal para aquellos que deseen descubrir las principales atracciones de Cracovia. El hotel está a sólo 10 minutos a pie de la plaza principal y a 15 del castillo de Wawel y de la estación principal de trenes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel cuenta con 48 habitaciones equipadas con todas las comodidades necesarias. Cada habitación cuenta con un televisor de pantalla plana con servicio de café canales internacionales, teléfono, hervidoer de té y café, secador de pelo, escritorio y baño con ducha.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado

El Yarden Aparthotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

Reservar