HotelsClick.com

Leone Aparthotel

3 Estrellas

  WRZESINSKA 9, KRAKOW - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: Wawel

El aparthotel Leone está ubicado en una calle tranquila, pero al mismo tiempo cerca de todas las principales atracciones de la ciudad. Queda a unos 6 minutos a pie de las dos zonas históricas más importantes de la ciudad – la plaza del Mercado y el barrio judío - Kazimierz. La estación de ferrocarril y la de autobuses también quedan a 10 minutos.El edificio fue construido en 1906 y está decorado con originales ornamentos del siglo XX. El impresionante interior del aparthotel Leone, decorado con muebles y colores únicos, le transportará a los tiempos de Luis IV de Francia.Las habitaciones están equipadas con tetera/cafetera y cosméticos franceses. Además, dispone de Wi-Fi gratis en todo el aparthotel. El personal de la recepción, abierta 24 horas, es multilingüe y hará todo lo posible por hacer que su estancia sea lo más agradable posible.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El Leona tiene una pequeña recepción abierta las 24 horas para las necesidad de los clientes.

Exterior

El hotel está situado en un histórico edificio de Cracovia que fue renovado en el año 2013 antes de su inauguración. El encanto original del edificio se ha conservado como se puede observar desde el momento en que se entra al hotel.

Restaurante

El hotel no tiene un restaurante principal y ofrece el desayuno en un café cercano, a sólo un par de minutos caminando.

Situación

Desde el aeropuerto de Cracovia: dirigirse hacia el este por A4/E40/E462. Tomar la salida en dirección Carretera 7/Carretera 94/A4/E40/E77. Tomar la salida hacia Mirowska. Seguir todo recto y seguir hasta el centro de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El Leone Aparthotel ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Leone Aparthotel estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Leone Aparthotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 1 KM
  • Distancia del aeropuerto: 19 KM
  • distancia de la estación: 1 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 2 MIN
Reservar