Sala
El vestíbulo del hotel tiene un tamaño medio grande, luminosa y moderna, con pocos lugares para quedarse. El hotel ofrece 9 bien equipadas salas de conferencias con capacidad para 340 personas, equipados con equipo audiovisual pueden organizar reuniones, conferencias, y otras banquette variedad de eventos. El personal está a disposición de todos los requisitos relativos a la reunión y los servicios de restauración para diversas reuniones en las que pueden participar los clientes de las empresas.
Exterior
El edificio que alberga el hotel es una moderna estructura que se destaca entre los edificios históricos circundantes, algunos de los cuales tienen un auténtico regreso al pasado desde el momento de la realsocialismo.
Habitaciones
El hotel ofrece a sus huéspedes 198 habitaciones cómodas, amplias y luminosas, dobles, suites, habitaciones familiares y habitaciones interconectadas para las personas con discapacidad, lo que refleja el estilo del hotel Novotel. Todas las habitaciones están decoradas con tonos pastel ligero con elegantes decoraciones que reflejan el estilo típicamente moderna. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV vía satélite, televisión de pago, teléfono directo, internet, caja fuerte, minibar. Cada habitación tiene un baño privado con ducha, secador de pelo incluido.
Restaurante
El hotel tiene un restaurante, El Garden Brasserie, ubicado en la planta baja de la espalda y oculto de la recepción. El restaurante es moderno, en gran parte gracias a la amplia utilización del vidrio y el acero y la presencia de grandes ventanales que permiten que la luz natural. Este restaurante hará las delicias de sus invitados con especialidades internacionales y polaco. El acogedor bar es perfecto para disfrutar de bebidas exóticas en un ambiente relajado en admirar la belleza del paisaje como fondo de Cracovia.