HotelsClick.com

Hotel 97

2 Estrellas

  Marii Curie-Sklodowskiej 10A, - 85-094 - Bydgoszcz, Polonia ver el mapa

Cerca de Myslecinek, Este hotel para no fumadores ofrece alquiler de bicicletas en las inmediaciones., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Myslecinek: 1,8 km "Trzy Gracje" sculpture: 1,9 km Museo regional Leon Wyczolkowski: 2 km Plaza del Mercado Viejo: 2,3 km Estadio Zdzislaw Krzyszkowiak: 3,4 km Zoo Ogród Fauny Polskiej: 4,5 km Centro de Oncología de Bydgoszcz: 11,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Bydgoszcz (BZG-Ignacy Jan Paderewski): 6,4 km
Hotel 97 de Bydgoszcz está a menos de cinco minutos en coche de "Trzy Gracje" sculpture y Myslecinek. Además, este hotel se encuentra a 2,3 km de Museo regional Leon Wyczolkowski y a 2,8 km de Plaza del Mercado Viejo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 11 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Pásate por Restauracja 97, restaurante con un bar o lounge, cuando quieras tomar algo. También tienes a tu disposición una cafetería. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 9:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 10:00.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel 97 dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel 97 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel 97 dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar