HotelsClick.com

Hotel Przystan Bydgoszcz

  ul.Tamka 2 - 85-102 - Bydgoszcz, Polonia ver el mapa

El Przystan Bydgoszcz ofrece habitaciones con vistas al rio Brda en pleno centro de Bydgoszcz, en la pintoresca isla del Molino, a solo 30 metros de los molinos de Rothera del siglo XIX. Tambien dispone de un puerto deportivo para barcos de canal. Todas las habitaciones del Przystan Bydgoszcz tienen TV de pantalla plana, conexion a internet por cable y bano privado con ducha. El Przystan Bydgoszcz proporciona conexion WiFi en las zonas comunes, aparcamiento gratuito y una terraza amplia con forma de ola. Los huespedes que lleguen en barco pueden amarrarlo junto al hotel por un suplemento. El Przystan Bydgoszcz tambien dispone de una sauna, que se puede utilizar por un suplemento. Se ofrece un servicio de alquiler de material para deportes acuaticos de mayo a septiembre, que incluye kayaks, piraguas, pequenos barcos de motor y un crucero por el rio Brda. El restaurante del hotel goza de vistas al rio Brda y sirve desayunos y una variedad de platos polacos. Hay secador de pelo y utensilios de planchado en la recepcion. El Przystan Bydgoszcz se encuentra en el centro de Bydgoszcz, muy cerca de varios lugares de interes. El cine mas cercano esta a 300 metros y el aeropuerto de Bydgoszcz, a 5,5 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Przystan Bydgoszcz está adaptado para minusválidos. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar