HotelsClick.com

The Granary - La Suite Hotel 5 Estrellas

  Mennicza 24 - 50-057 - Breslavia, Polonia ver el mapa

desde US$ 92,00(?) Reservar

El exclusivo hotel boutique en Wroclaw ofrece un personal profesional, un alto nivel de confort y servicio personalizado. Los huéspedes pueden disfrutar del hogar lejos del hogar y la oficina lejos del concepto de oficina. Situado en el centro histórico de Varsovia, este monumento único del siglo XVI ha sido cuidadosa y totalmente reformado en 2009 para crear un hotel boutique. Combina las cualidades táctiles de un edificio histórico con la glosa del diseño contemporáneo. El concepto arquitectónico fue diseñado por el famoso Arquitectura Gottesman Szmelcman en París. Para un total de 47 habitaciones, hall de entrada climatizado con una recepción abierta las 24 horas y servicio de salida, caja fuerte, un ascensor, una cafetería, un bar y un restaurante. Instalaciones para conferencias, servicios de acceso a Internet WLAN, servicio de lavandería y aparcamiento también se proporcionan.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

The Granary perfectly combines the tactile qualities of an historic building with the sleekness of contemporary design. The concept architect is the famous Gottesman Szmelcman Architecture Paris and Ozone Architecture Studio from Wroclaw.

Habitaciones

El hotel tiene 47 habitaciones con modernas habitaciones con aire acondicionado y suites con salón, cuarto de baño con estilo y acceso gratuito a Internet. El hotel ofrece habitaciones amplias y lujosas equipadas con televisión vía satélite, nevera, té y café y un escritorio.

Restaurante

The Granary Hotel features a sophisticated restaurant, offering international cuisine in an intimate historical setting.

Situación

Hotel en el centro de Wroclaw está situado en el corazón de la ciudad. Situado a pocos minutos andando de la famosa Plaza del Mercado en Wroclaw, el hotel tiene una ubicación ideal para aquellos que viajan por negocios o por placer. La estación de tren principal (Wroclaw Glowny) está a 1 km.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 230

El hotel es adecuado para los deportes. El The Granary - La Suite Hotel está adaptado para minusválidos. El The Granary - La Suite Hotel ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El The Granary - La Suite Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El The Granary - La Suite Hotel ofrece un servicio de minibar. El The Granary - La Suite Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca