HotelsClick.com

Hotel Silfor Premium Europejski

3 Estrellas

  Pilsudskiego 88 - 50-017 - Breslavia, Polonia ver el mapa

El Silfor Premium - Europejski Hotel está situado en el corazón de Wroclaw, cerca de la estación central de trenes y habitaciones con aire acondicionado, TV LCD y acceso gratuito a Internet. El Silfor encuentra a 1 km de la Plaza del Mercado y la más cercana Ostrów Tumski. Cerca del hotel encontrará el centro comercial Galería Dominikanski. Comience el día con un delicioso desayuno buffet. El restaurante del hotel sirve cocina tradicional polaca e internacional. El personal amable y profesional de Silfor Premium - Europejski está a su disposición las 24 horas 24.
El Silfor Europejski Premium es un lugar ideal para aquellos que aprecian el confort y la ubicación central. El ferrocarril se encuentra directamente en frente de Wroclaw y la estación de autobuses está a 10 minutos andando de la plaza principal.

Booking.com

Información del hotel

Sala

A spacious and modern 24 hour lobby serves all guests of the hotel.

Habitaciones

Las 94 habitaciones están bien mantenidas y limpias con un montón de espacio. Todas las habitaciones están climatizadas y disponen de un escritorio, TV LCD, teléfono y conexión a Internet.

Restaurante

The main restaurant offers breakfast, lunch and dinner dishes to all guests of the hotel. Polish and International dishes are served throughout the day.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Voltaje 220

El Hotel Silfor Premium Europejski dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Silfor Premium Europejski está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Silfor Premium Europejski ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar