HotelsClick.com

Hotel Silfor Premium Europejski

3 Estrellas

  Pilsudskiego 88 - 50-017 - Breslavia, Polonia ver el mapa

desde US$ 63,00(?) Reservar

El Silfor Premium - Europejski Hotel está situado en el corazón de Wroclaw, cerca de la estación central de trenes y habitaciones con aire acondicionado, TV LCD y acceso gratuito a Internet. El Silfor encuentra a 1 km de la Plaza del Mercado y la más cercana Ostrów Tumski. Cerca del hotel encontrará el centro comercial Galería Dominikanski. Comience el día con un delicioso desayuno buffet. El restaurante del hotel sirve cocina tradicional polaca e internacional. El personal amable y profesional de Silfor Premium - Europejski está a su disposición las 24 horas 24.
El Silfor Europejski Premium es un lugar ideal para aquellos que aprecian el confort y la ubicación central. El ferrocarril se encuentra directamente en frente de Wroclaw y la estación de autobuses está a 10 minutos andando de la plaza principal.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

A spacious and modern 24 hour lobby serves all guests of the hotel.

Habitaciones

Las 94 habitaciones están bien mantenidas y limpias con un montón de espacio. Todas las habitaciones están climatizadas y disponen de un escritorio, TV LCD, teléfono y conexión a Internet.

Restaurante

The main restaurant offers breakfast, lunch and dinner dishes to all guests of the hotel. Polish and International dishes are served throughout the day.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Voltaje 220

El Hotel Silfor Premium Europejski dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Silfor Premium Europejski está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Silfor Premium Europejski ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca