HotelsClick.com

Hotel Dom Wroclawski Sulowska

  ul. Sulowska 19 - 51-190 - Breslavia, Polonia ver el mapa

El hotel ofrece un alojamiento confortable y económico, menos de 7 kilómetros del centro de Wroclaw. Con una amplia gama de habitaciones para un máximo de 5 personas, con baño privado o compartido, puede satisfacer las necesidades de las parejas, familias o grupos más grandes. Todas las habitaciones están equipadas con TV y acceso gratuito a Internet. Usted puede comenzar su día con un desayuno buffet en Suecia. almuerzo buffet y cena están también disponibles. En un día caluroso, también se puede disfrutar de una barbacoa en el jardín y disfrutar de una buena compañía a la terraza. Este diseño permite un fácil acceso a la red de autopistas y el E261. La Marina del Centro de Comercio, el Golf Links Toya y el hospital están cerca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel son ideales para aquellos que aman y aprecian un buen descanso y la privacidad.

Situación

Se encuentra en la carretera principal. A pesar de la proximidad a la carretera, adecuados tanto para el hogar y un gran jardín con árboles promueve la relajación y le permite olvidarse de que está en Wroclaw.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Dom Wroclawski Sulowska estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar