HotelsClick.com

Hotel Duet

3 Estrellas

  ul. Sw. Mikolaja 47-48, - 50-127 - Breslavia, Polonia ver el mapa

El dúo es un acogedor y agradable con una excelente ubicación en el centro de Wroclaw. La hermosa plaza del mercado antiguo se encuentra a poca distancia. Comience el día con desayuno buffet de estilo sueco. Dúo El restaurante del hotel ofrece un menú que combina la cocina tradicional y moderna. Dueto Las habitaciones del hotel son funcionales y están decoradas con gusto. Están equipadas con televisión vía satélite, minibar y conexión inalámbrica a internet. Con la histórica ciudad de Wroclaw tan cerca, el hotel ofrece acceso directo a los lugares de interés histórico y cultural.
El hotel se encuentra a poca distancia de los esplendores de la antigua ciudad y está situado en una zona residencial. Wroclaw ofrece a los visitantes una amplia gama de convenientes cultural, histórico y moderno para todas las edades.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de habitaciones estándar: amplias habitaciones para 2 personas con una gran cama doble. El tamaño de la habitación: 15 - 19 m2. Las instalaciones incluyen baño con ducha, escritorio, armario, TV de 26 pulgadas + SAT, acceso a internet y aire acondicionado. El Standard Habitación doble: habitaciones amplias y confortables con dos camas para dos personas. Tamaño de la habitación: 19 - 25 m2. Las instalaciones incluyen baño con ducha, escritorio, armario, TV de 26 pulgadas + SAT, acceso a internet y aire acondicionado. El paquete de Lux: habitaciones de lujo con amplio dormitorio (cama francesa) y un salón más pequeño (con cama supletoria) con una superficie total de 35 m2, propicio para el alojamiento de familias (padres e hijos). Los servicios incluyen: baño, escritorio, armario, TV 32 "+ TV, sofá, mesa y sillas, acceso a Internet, aire acondicionado. Lux Business Suite: Habitaciones amplias y lujosas con un área total de 35 m2, con un cómodo "sofá de la esquina." Los servicios incluyen: baño, escritorio, armario, TV 32 "+ TV, sofá, mesa y sillas, acceso a Internet, aire acondicionado.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Duet dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Duet está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar