HotelsClick.com

Hotel Dom Wroclawski Debowa

  Ul. Debowa 23 - 53-121 - Breslavia, Polonia ver el mapa

A diferencia de cualquier otro edificio en la calle Slezna, Dom Wroclawskie está construido en estilo de Zakopane. Relájese después de un día de turismo en la terraza de la casa y disfrutar de una taza de té. El ambiente relajado de la casa de huéspedes ofrece a sus huéspedes una estancia cómoda e inolvidable en Wroclaw. Por la noche, disfrutar de una copa en el bar o charlando con otros huéspedes. El atento personal estará encantado de ayudarle siempre que sea posible.
Convenientemente situado cerca del centro de Wroclaw, con cuidados jardines, este complejo es la base ideal para explorar el centro de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Un cuarto de baño se pueden encontrar en cada piso Dom Wrocławski Debowa.

Restaurante

Start the day at the breakfast buffet, available Monday to Friday from 07:00 until 10:00. The hotel bar seats up to 28 guests and is the ideal spot to enjoy a refreshing drink.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar