HotelsClick.com

Hotel Dom Snookera

  Szpacza 18-20 - 51-417 - Breslavia, Polonia ver el mapa

Dom Snooker es cerca de 2 grandes centros comerciales, Korona y la reciente apertura Pasa Grunwaldzki Grunwaldzki Square. La excelente ubicación hace que el Snooker Dom una buena base para grupos organizados y particulares. El edificio alberga un buffet para 20 personas. Dom Snooker (que significa "casa de Snooker) debe su nombre a la piscina del club en el lugar. La sala de billar, cuenta con 3 mesas de billar y se encuentra en la planta baja, junto a la recepción. Dom Snooker ofrece un alojamiento confortable a precios asequibles en una ubicación céntrica con fácil acceso a las carreteras principales, incluyendo el A8. Si usted está explorando la región como turista, visitando la zona por negocios o si se pasa, Dom Snooker se encuentra en una excelente posición hace que sea una excelente opción. El edificio está situado cerca de la carretera principal de entrada y salida de Wroclaw. Una de las principales calles de Varsovia (A8) también está en la mano. A pesar de su proximidad a las carreteras principales, Don Snooker es tranquilo y relajante, con una ubicación tranquila. El edificio también alberga un club de billar, con tres mesas de billar. Cada habitación tiene un televisor, un reproductor de DVD y acceso a Internet por cable. Dom Snooker ofrece entretenimiento, alojamiento barato y confortable en Wroclaw, con el transporte público y proximidad a las carreteras principales.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Snooker Dom tiene 15 habitaciones, incluidas habitaciones triples y dobles. Una amplia gama de alojamiento está disponible para satisfacer sus necesidades y presupuesto de cualquier viajero. Algunas habitaciones tienen baño privado y habitaciones sin baño privado están disponibles. La casa tiene capacidad para 46 huéspedes en cualquier momento.

Restaurante

Served between 07:00 and 10:00, the smorgasbord buffet ensures you a great start of the day.

Situación

Conveniente ubicación con acceso a las principales carreteras de la región, incluyendo el A8.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar