HotelsClick.com

Hotel Le Taha'a Island Resort & Spa

4 Estrellas

  BP 67 Patio - 98733 - Raiatea, Polinesia Francesa ver el mapa

Le Tahaa es un escondite exclusivo de muy hermosas playas y aguas minerales. Voley playa, kayaks, canoas con balancines, tenis de mesa, buceo con tubo respiratorio, tenis, windsurfing, cruceros al atardecer, alimentación de tiburones, safaris en jeep y conducción de vehículos 4x4 son algunas de las cosas que se pueden hacer en este magnífico complejo turístico. Le Tahaa ha construido recientemente varias instalaciones entre las que se incluyen un gimnasio de lo más moderno, un restaurante especializado en el spa Manea, una sala de ocio y relajación y un centro de buceo. MP0308
La isla de Uporu, conocida como Taha'a, es un pequeño paraíso ubicado a 230 km de Papetee, en Tahití, en el archipiélago de las Islas de la Sociedad. Este complejo turístico se encuentra en Motu Tautau, sobre el arrecife de coral, frente a la isla de, del lado de la laguna y tiene una gran vista a la isla de Bora Bora en el lado del océano. 5 minutos en barco desde la isla de Taha y 35 minutos en barco desde la Isla de Raiatea. Taha'a tiene un agradable aroma a vainilla en el aire, la cultiva la gente del lugar, junto a la sandía y la copra. La isla tiene forma de flor, está rodead de suaves montañas y de un pequeño motu con playas arenosas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Las zonas comunes están construidas en los árboles y proporcionan unas vistas exquisitas de la laguna y de la isla Taha'a.

Exterior

Hotel de estilo polinesio tradicional con piscina de agua dulce (junto a la playa). Bar en la piscina y cafetería, "La Plage".

Habitaciones

Las suites sobre el agua ofrecen un alojamiento exclusivo. Las habitaciones tienen más de 100 m2, terraza, reposeras, solarium y acceso directo a la laguna. El baño tiene detalles de categoría y un servicio por separado Las habitaciones tienen ventiladores de techo, aire acondicionado, minibar, menaje para preparar té y café, teléfono, televisor, servicio de películas en la habitación, radio, reproductor de CD, bañera, ducha, secador de pelo y caja de seguridad. .

Restaurante

Hay tres restaurantes y dos bares. La Plage se encuentra entre la piscina y la costa de la playa. Vanille es el restaurante principal y Ohiri es el restaurante elegante, ambos están situados en el centro del complejo turístico, entre los árboles. Los restaurantes también preparan parrilladas en la playa y bufetes de cocina de la Polinesia o de frutos de mar, con entretenimiento en vivo.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Le Taha'a Island Resort & Spa ofrece un relajante bar. El Hotel Le Taha'a Island Resort & Spa está adaptado para minusválidos. El Hotel Le Taha'a Island Resort & Spa ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Le Taha'a Island Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Le Taha'a Island Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar