HotelsClick.com

Hotel Majoro

4 Estrellas

  448 Panamericana Sur - Nazca, Perú ver el mapa

El Hotel Majoro, de una sola planta, fue construido en el siglo XIX como un convento agustino. A principios de la década del 20 fue vendido a Enrique Fraccia, un destacado comerciante italiano, representante exclusivo de la Compañía Peruana de Navegación a Vapor. El Sr. Fraccia también compró 100 hectáreas de tierra y tuvo mucho éxito con su plantación de algodón Pima. La Hacienda fue heredada por su sobrino Enrique De La Borda Roncaggiolo. En 1968, durante la junta militar, la tierra fue expropiada y entregada a los trabajadores. Afortunadamente a la familia De La Borda se le permitió quedarse con la Casa Hacienda y 10 hectáreas de terreno. Ante la imposibilidad de mantener el negocio algodonero funcionando de manera efectiva, sus descendientes en 1980 decidieron modificar el local y transformarlo en un ambiente familiar de 38 habitaciones. hotel. En 2005 vendieron la propiedad y una nueva administración se hizo cargo del negocio y desde entonces el hotel ha estado pasando por constantes innovaciones. Muchas áreas de la antigua hacienda que quedaron en ruinas tras el terremoto de 1996 han sido reconstruidas respetando la arquitectura original, y como resultado, el hotel cuenta ahora con 88 habitaciones, entre Suites, Junior Suites, Cuádruples, Triples, Dobles y Sencillas. habitaciones, incluidas dos habitaciones para minusválidos. También hay una sala de lectura, sala de juegos, sala de televisión y un salón principal. También hay un gran comedor y un bar exterior cerca de la piscina. Hay una capilla y una sala de conferencias. El jardín de 5 acres tiene una gran variedad de plantas, incluidas las buganvillas que tienen más de 100 años. Hay un planetario, donde, de manera virtual, se muestran las teorías de María Reiche que relacionan las líneas de Nazca con las constelaciones del Hemisferio Sur. Después de la presentación se puede escudriñar el cielo de Nazca con grandes telescopios. El hotel también tiene su propia producción de Pisco, el espíritu nacional peruano. En nuestra bodega, los huéspedes pueden apreciar cómo se elabora el Pisco en nuestro alambique de cobre. En el hotel, los huéspedes encontrarán una vasta colección de telas preincaicas, así como cerámica, arte colonial, republicano y moderno, incluidos muebles, esculturas y pinturas. Todas las obras de arte pertenecen a uno de los propietarios y están en préstamo al hotel. La idea es darle al huésped un vistazo de toda la cultura peruana en un solo lugar. El hotel posee 60 hectáreas de terreno, donde se cultiva Tara. El hotel también cuenta con 4 hectáreas de uva, exclusivamente para la producción de Pisco, que se ofrece a nuestros huéspedes. El principal atractivo de la zona de Nazca son sus famosas Líneas de Nazca. La empresa hermana del hotel, Air Majoro, es el único operador en Nazca que posee una versión ISO 9001-2008. Air Majoro es un servicio exclusivo para los huéspedes del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación tiene su propio encanto, ninguna del mismo tamaño, todas bajo el concepto de una antigua Casa-Hacienda

Restaurante

Restaurante Principal - Cocina Peruana e Internacional Horario - 19.00-22.00

Situación

El local está ubicado a 8 km de la plaza principal de Nazca ya 3 km del Aeródromo local, en plena naturaleza, donde se estableció la antigua Hacienda Majoro algodonera. La ciudad de Nazca se encuentra a 440 km al sur de Lima, la capital del Perú. Área- en el país

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Piscina al descubierto

El Hotel Majoro es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Majoro está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Majoro ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel Majoro ofrece el uso de un secador de pelo. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 8 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 5 KM
Reservar