HotelsClick.com

Los Apus Hotel & Mirador

3 Estrellas

  Atocsaycuchi, 515 Corner Choquechaca San Blas - Cuzco, Perú ver el mapa

Vistas panorámicas de montaña. Atracciones locales: Velasco Astete International Airport - 10 minutos. Servicios: servicio en habitación las 24 horas, traslados de cortesía al aeropuerto, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.01DEC12-31DEC12: MINOR RENOVATIONS WILL TAKE PLACE - NO FACILITIES WILL BE AFFECTED.
Ubicado en el mágico ambiente colonial de Cuzco, anidado en un lugar tranquilo a los pies de la colina en el histórico San Blas, que conserva su belleza natural, a un corto paseo de la Plaza de Armas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño.

Exterior

El edificio respeta la armonía del estilo colonial de Cuzco.

Habitaciones

Todas las habitaciones están bien decoradas y tienen baño privado con bañera o ducha. Algunas de las habitaciones están decoradas con paredes incas o vitrinas de cerámicas. Todas las habitaciones cuentan con suelos de madera, tejados coloniales típicos y ventanas con doble cristal.

Restaurante

Ríndase al encanto de la elegante decoración del restaurante y su azotea ajardinada que ofrece unas magníficas vistas panorámicas de la ciudad imperial. También está rodeada por columnas de piedra y balcones de madera. El restaurante sirve excelente cocina regional e internacional.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El Los Apus Hotel & Mirador ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Los Apus Hotel & Mirador ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar