HotelsClick.com

Casa Hacienda San Jose

5 Estrellas

  HACIENDA SAN JOSÉ S/N, EL CARMEN, CHINCHA - Chincha Alta, Perú ver el mapa

La Casa Hacienda San José es una construcción histórica del siglo XVII, declarada Patrimonio Cultural. Está ubicada en el Distrito de El Carmen, Chincha, a sólo dos y media horas al sur de Lima y a 30 minutos en auto de la Reserva Nacional de Paracas. Cuenta con 12 habitaciones tipo suite, con una ambientación cálida y hogareña, con techos altos y muebles de época, pero con equipamientos de esta era, como camas King Size, TV LCD con cable, Minibar, escritorio, etc.La Casa Hacienda San Jose cuenta con un exquisito restaurante donde se sirven platos gourmet basados en la gastronomía tradicional de la zona. Dispone también de capilla; amplios patios y corredores; una amplia piscina, un pequeño bar y una zona de recreo con juegos. Entre las actividades que se pueden desarrollar en este establecimiento figuran un tour por las instalaciones, que incluye una visita a las Catacumbas de la hacienda o paseos en globo aerostático sobre la zona. **Impuesto local de 18% no incluido, para ciudadanos peruanos, residentes y viajeros extranjeros en estancia de negocios que necesiten factura impresa.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Desde el aeropuerto de Lima: tomar carretera Panamericana Sur, girar a la izquierda en carretera a El Carmen, después a la derecha en dirección Hacienda San José.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Voltaje 220

El Casa Hacienda San Jose ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador

El Casa Hacienda San Jose ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Casa Hacienda San Jose ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 16 KM
  • Distancia del aeropuerto: 250 KM
Reservar