HotelsClick.com

Hotel Intercontinental

5 Estrellas

  HEBTON ROAD - ARAB BANK, ACC#905077133006512 - Bethlehem, Palestine ver el mapa

El edificio principal del Palacio fue construido en 1910 y la recepción del hotel, restaurantes, bares y centro comercial fueron renovados y restaurados a su condición original Todo el esfuerzo fue puesto en revelar el origen de los muebles e ilustraciones que pertenecieron al palacio. Además, una extensión de dos alas fue construida para acomodar las 250 habitaciones del hotel. La extensión también incluye un spa de salud, salón de banquete y de encuentros, piscina al aire libre. "Con la introducción de las nuevas centros de ventas de segunda mano de Bebidas & Comidas. 10.08.
El hotel está en la entrada de Belén, a cinco minutos en coche de centro antiguo de la ciudad. La iglesia de la Natividad está a 15 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo mantiene la arquitectura del palacio. Es acogedor y tiene una decoración bonita. Es grande, luminoso y elegante.

Exterior

Es un edificio histórico que domina a los edificios que le rodean, está construido con piedras blancas tradicionales.

Habitaciones

Tiene 250 habitaciones lujosas, diseñadas para la comodidad de los huéspedes. Sus rangos varían de estándar, business, habitaciones club, minusválidos, suites presidenciales y suites ejecutivas. Todas están conectadas al palacio a través del pasillos de aire acondicionado y jardines internos.

Restaurante

El restaurante Baidar es un restaurante que sirve comidas durante todo el día y donde los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno de buffet abiert, comida y cena mientras disfrutan de las magníficas vistas del jardín. El patio Riwaq, de diseño bonito, el bar Al Makan, el restaurante Zaitouneh, la bodega, el bar Abu Nawas y el bar Kheyam completan la selección de restaurantes que se pueden disfrutar en el InterContinental de Belén.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Intercontinental ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Intercontinental ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Intercontinental dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar