HotelsClick.com

Airai View Hotel & Spa

4 Estrellas

  P.O.BOX 8067, - KOROR - Babeldaob Island, Palau ver el mapa

Hay algunas instalaciones de ocio, tales como piscinas con tobogán acuático y un spa balinés. Hay un servicio de alquiler de bicicletas disponible en el hotel. El hotel proporciona un servicio de traslados al aeropuerto a un coste adicional y previa reserva. (TH 0908)
Este complejo hotelero tranquilo y apartado está situado sobre una colina en la isla de Babeldaob, la isla más grande del país. Se tardan sólo cinco minutos en coche al aeropuerto internacional de Palau y diez minutos al centro de Koror.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es pequeño pero tiene un ambiente cálido con interiores en madera de caoba. El techo tiene una altura de dos plantas y las obras de arte talladas que cuelgan en las paredes relatan a los huéspedes la historia de la antigua Palau.

Exterior

Es de estilo colonial, un edificio de tres plantas con aspecto de palacio en el bosque de palmeras de la isla de Babeldaob.

Habitaciones

Todas las habitaciones dan al océano, con vistas sobre las piscinas del hotel y el bosque de manglar. Son amplias, cuentan con una decoración sencilla y algunas tienen un balcón. Cada una de las habitaciones es diferente en cuanto al estilo de la decoración interior y el tamaño. Todas están equipadas con nevera, escritorio, armario y televisión por satélite (dispone de programas ingleses, chinos y japoneses). Todas las habitaciones constan de una cama de tamaño king (180cm de ancho). Los baños también son amplios y tienen bañera.

Restaurante

El restaurante principal, "Berrouse", ofrece cocina buffet desde el desayuno hasta la cena. La decoración es al estilo tradicional de Palau y los suelos y columnas son completamente de madera. Desde el restaurante puede verse el océano Pacífico sobre las piscinas cuando hace buen tiempo. "Casa café" también tiene una terraza al aire libre. El bar está ubicado cerca de una piscina.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Airai View Hotel & Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Airai View Hotel & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Airai View Hotel & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar