HotelsClick.com

Hotel Pacific Resort

5 Estrellas

  P.O.BOX 308 - KOROR - Arakabesang Island, Palau ver el mapa

Hay muchas actividades dentro de este hotel; una piscina con Jacuzzi, playa de arena blanca (hay sólo una playa privada en Palau) con la opción de actividades acuáticas, centro de buceo PADI de cinco estrellas, un spa operado por el famoso MANDARA SPA, un muelle de barcos, jardín de orquídeas, un lago con peces y canchas de tenis con iluminación. El hotel satisface no sólo a buzos sino también a todos los viajeros a quienes que a gustaría sentir un verdadero escondite en el resorte de la isla. El hotel provee transporte desde el Aeropuerto Internacional de Palau, pago extra y reserva anticipada. El autobús de "Neco" (un servicio de bus con paradas entre el centro y los hoteles) para en este hotel a la hora de la cena.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es espacioso y al aire libre, frente a la playa y al jardín tropical. El techo alto con ventiladores brinda una atmósfera relajada a los huéspedes que llegan, Restaurantes, agencia de viajes, habitación con Internet están al lado del vestíbulo.

Exterior

Todos los edificios son el tipo tradicional de casas de campo. Con 12 Clusters casas de 2 pisos para habitaciones de huéspedes, el edificio principal cuenta con el vestíbulo y los restaurantes. Otros edificios más pequeños están alrededor del edificio principal, los cuales son usados como spa, tienda de buceo, bar etc.

Habitaciones

En el área del resorte de 256 metros cuadrados, 12 Clusters (edificios de estilo casa de campo) están dispersos y cada Cluster cuenta con 8 a 12 habitaciones. Todas las habitaciones son grandes y espaciosas. El interior está en el típico estilo tropical con piso de tejas, patios o balcones y elevados ventiladores de techo. Al sentir la brisa del océano Pacifico, los huéspedes sentirán que este es un genuino resorte de lujo. A pesar de la ubicación en esta rica isla natural, las comodidades esperadas en una habitación de hotel de lujo también están disponibles en este, uno de los mejores hoteles de Palau; aire acondicionado, mini-bar, TV satelital (programas en Inglés, Chino, Japonés), acceso a Internet (con cargo), caja de seguridad en la habitación, batas de baño y tocado separado. El baño es espacioso y cuenta con variedad de comodidades tales como loción corporal y secador de cabello.

Restaurante

La terraza de cocos, un de comedor casual al aire libre, ofrece desde el desayuno a la cena. El bar "Mesekiu Waterhole" está ubicado al lado de la piscina, donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas tropicales y bocados particularmente durante las primeras horas de la noche, mirando la hermosa puesta del sol.

Situación

El hotel y resorte de lujo, llamado "PPR" (abreviatura de Palau Pacific Resorte) por la gente local, está ubicado en la costa oeste de Arakabesang (Ngerkbesang) Isla de Palau. Lleva 25 minutos en auto desde el Aeropuerto Internacional de Palau por la Isla Koror y 10 minutos desde el centro de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Agencia de viajes
  •  Centro de belleza
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Dentro del Hotel Pacific Resort hay una agencia de viajes para los huéspedes. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Pacific Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Pacific Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pacific Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Pacific Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar