HotelsClick.com

Hotel Vvp Verhuur Visserslust Vinkeveen

3 Estrellas

  Baambrugse Zuwe 196 - 200, - 3645AM - Vinkeveen, Países Bajos ver el mapa

Situado en un lago, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del Departamento de Turismo Países Bajos. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás una lavandería y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Lagos de Loosdrecht: 9,3 km Academic Medical Centre: 9,5 km Espacio multiusos Ziggo Dome: 11,4 km Estadio Johan Cruyff Arena: 11,9 km Sala de conciertos AFAS Live: 13 km Parque Empresarial Amstel: 13,1 km Museo Cobra de Arte Moderno: 14,2 km Amsterdamse Bos: 15,6 km Amstelpark: 15,9 km Centro de Congresos RAI: 16,1 km Castillo de Haar: 16,4 km Heineken Experience: 16,6 km World Trade Center: 16,9 km Foam: 17,1 km Subasta de flores de Aalsmeer: 17,2 km Aeropuertos más cercanos: Ámsterdam (AMS-Schiphol): 25,3 km Róterdam (RTM-Róterdam La Haya): 63,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 9 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en VVP VERHUUR VISSERSLUST VINKEVEEN de Vinkeveen, estarás a orillas del agua y a menos de 15 minutos en coche de Espacio multiusos Ziggo Dome y Academic Medical Centre. Además, este apartotel se encuentra a 11,9 km de Estadio Johan Cruyff Arena y a 16,6 km de Heineken Experience.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Vvp Verhuur Visserslust Vinkeveen dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Vvp Verhuur Visserslust Vinkeveen está adaptado para minusválidos. El Hotel Vvp Verhuur Visserslust Vinkeveen ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Vvp Verhuur Visserslust Vinkeveen ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Vvp Verhuur Visserslust Vinkeveen ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Vvp Verhuur Visserslust Vinkeveen dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar