HotelsClick.com

Campanile Venlo Hotel

3 Estrellas

  Noorderpoort 5 5916 PJ, Venlo, Netherlands - 5916 PJ - Venlo, Países Bajos ver el mapa

Hotel Campanile Venlo es un tranquilo hotel pequeno, de 3 estrellas, situado en la A67 hacia Alemania , a poca distancia del centro de la ciudad acogedora. Ademas , hay varios lugares de interes de la zona, que sin duda vale la pena visitar, como los jardines del castillo de Arcen, el parque nacional Maasduinen y la cerveceria Hertog Jan en Arcen. Debido a su privilegiada ubicacion en las afueras de varios poligonos industriales , el Hotel Campanile Venlo es la eleccion perfecta para estancias de negocios, pero tambien hay un monton de lugares atractivos para los turistas a visitar en los hermosos alrededores naturales . El hotel dispone de 50 habitaciones de uso individual, doble y triple. El hotel tambien dispone de un restaurante con capacidad para unas 40 personas , una terraza que es un lugar magnifico para relajarse en el verano y una sala de conferencias con capacidad para 20 personas. El Hotel Campanile Venlo dispone de una sala de conferencias con capacidad para un maximo de 20 personas. La sala de conferencias cuenta con un proyector, una pantalla de proyeccion , un kit de conferencia que esta disponible para todos los participantes , cafe y te que hacen instalaciones y una nevera con refrescos. El Hotel Campanile Venlo se caracteriza por la hospitalidad de Limburgo, un hotel acogedor y de su personal, lo que realmente hace que los huespedes se sientan como en casa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En su habitación todo está dispuesto para ofrecerle comodidad, facilidad y eficiencia, si está en viaje de negocios. Las 49 espaciosas e iluminadas habitaciones, para no fumadores, han sido diseñadas para proporcionarle el máximo confort. Disponen de bandeja de bienvenida, con café, té y galletas, TV por satélite, teléfono de marcación directa y acceso a Internet. Comodidad y funcionalidad para todos. Las habitaciones del Hotel Campanile disponen de todos los servicios necesarios. Tanto si desea un lugar con conexión a Internet, una habitación para fumadores o para no fumadores, si desea una habitación doble, con camas gemelas, o triple háganos saber sus preferencias y haremos todo lo posible por que pase una agradable estancia. Advierta que disponemos también de habitaciones adaptadas para personas discapacitadas, así que no dude en solicitarla. Hay acceso inalámbrico a Internet en todas las habitaciones (solicite información en recepción).

Restaurante

Todas las mañanas de 06.30 horas hasta las 09.30 horas (de lunes a viernes), y desde las 07:00 h a 10:00 h. (los fines de semana), disfrute de un buffet de desayuno equilibrado con té, café, zumos de frutas recién hechos, cereales, repostería, embutidos, quesos, yogur y macedonia de frutas. También hay un desayuno caliente con huevos preparados a su gusto. Le ofrecemos una selección de ingredientes de temporada que garantiza la calidad y la frescura durante todo el año. A la hora de comer puede disfrutar de bocadillos recién preparados, tortillas y otras especialidades holandesas. Para cenar, pruebe nuestras especialidades del día. No olvide nuestros generosos entrantes y el buffet de postres. El Restaurante Campanile está abierto a diario. Para el almuerzo, desde las 12:00 hasta las 14:30 h. / para cenar de 17:30 a 21:30 horas

Situación

Al oeste de Venlo y cerca del aeropuerto de DUSSELDORF, el hotel Hotel Campanile Venlo posee la calma que necesite para realizar su parada en ruta hacia su destino, así como es el lugar ideal para partir a disfrutar de los encantos de la región. Disfrute de los encantadores paisajes montañosos de los alrededores, a solo 40 km.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Campanile Venlo Hotel ofrece un relajante bar. El Campanile Venlo Hotel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Campanile Venlo Hotel dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DUS
Reservar