HotelsClick.com

Hotel Thermae 2Ooo

4 Estrellas

  Kuurpark Cauberg 25-27 - 6301 BT - Valkenburg, Países Bajos ver el mapa

Durante su estancia en el hotel podrá disfrutar de entrada gratuita a Thermae 2000, desde el día de su llegada al día de partida.Entre en un mundo de salud en el Thermae 2000, con excelentes habitaciones de 4 estrellas combinadas con una magnífica variedad de instalaciones spa en las que podrá disfrutar de relajación absoluta. Situado en una zona preciosa, en la ladera de la colina de Cauberg, este hotel ofrece habitaciones modernas y magníficos baños con aguas minerales. Todas las habitaciones disponen de una terraza con jardín con vistas a las ruinas del castillo o al valle de Valkenburg. Los clientes del hotel disfrutan de acceso libre a la extensa zona de spa y wellness desde el día de llegada al de salida. Podrá cuidarse con uno de los maravillosos tratamientos y masajes que se ofrecen. Por las noches disfrute de cocina saludable y deliciosa en el restaurante o brasserie del hotel. El casino está al final de la calle y el precioso pueblo de Valkenburg a dos pasos, aquí no se aburrirá.14SEP12-30SEP12: SPA FACILITIES ARE CLOSED.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones han sido amuebladas de forma moderna y cuentan con cuartos de baño con agua mineral. Nuestro hotel ha sido construido en la cuesta de Cauberg, todas las habitaciones cuentan con una terraza jardín con bonitas vistas a las ruinas del castillo o al valle de Valkenburg.

Restaurante

Grand Cafe Fresh: Acogedor restaurante bien situado, con vistas a los baños termales. Podrá comenzar el día aquí, disfrutar de una ensalada fresca para almorzar o acabar el día con una cena completa. Bar Delight: Un bar moderno para los visitantes a Thermae 2OOO y para los huéspedes del hotel, con una terraza fantástica con vistas al valle. Disfrute de batidos, cócteles y helados Ben & Jerry. Restaurant Pure: Literalmente alta cocina, aquí disfrutará de impresionantes vistas a las colinas de Limburg. Además la comida es de alta calidad. El menú cambia según la estación y ofrece deliciosas platos locales.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Solarium

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Thermae 2Ooo está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Thermae 2Ooo ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Reservar