HotelsClick.com

Hotel De L'empereur

3 Estrellas

  Grotestraat Centrum 32 - 6301CX - Valkenburg, Países Bajos ver el mapa

Este hotel de gestión familiar goza de una práctica ubicación, en pleno centro de Valkenburg, cerca de varios lugares de interés. Aproveche la conexión inalámbrica a internet de cortesía y el parking privado gratuito. El Hotel De L'Empereur alberga el elegante Grand Café y un restaurante de ambiente romántico. La gran terraza climatizada está situada en una calle tranquila y peatonal. Las modernas habitaciones disponen de todas las comodidades y cuarto de baño privado (algunos con bañera de hidromasaje). Disfrute cada mañana del delicioso desayuno bufé de cortesía. En la parte trasera del hotel hay un parking gratuito. Los huéspedes del hotel se benefician de un descuento en la entrada diaria para el famoso balneario Thermae 2000.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

El desayuno se sirve de 08:00 a 10:00 todos los días. Durante el día podrá disfrutar de su almuerzo, una buena taza de café con tartas o una cerveza refrescante en el Grand Café Joli Coeur, con mobiliario con estilo. Por las tardes, podrá cenar en el romántico restaurante La Mangerie. En días cálidos y soleados podrá escoger entre almorzar o cenar fuera en la terraza frente al hotel. El abundante menú para el almuerzo es una mezcla entre platos holandeses e internacionales. El menú para la cena es básicamente de cocina francesa. El personal de la cocina está preparado para hacer lo que usted desee de 12:00 a 22:00 (21:00 durante la semana en temporada).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel De L'empereur ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel De L'empereur ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar