HotelsClick.com

Hotel Restaurant Terrasse Gaudi

3 Estrellas

  Grendelplein 12-14 - 6301 BS - Valkenburg, Países Bajos ver el mapa

El hotel, situado en el centro de Valkenburg a/d Geul, al pie del monte Cauberg, tiene un carácter internacional.El Hotel Restaurant Terrasse Gaudi está situado en el centro de la ciudad de Valkenburg aan de Geul. Es un hotel típicamente holandés con un ambiente internacional. El estilo interior está inspirado en el conocido arquitecto español Antoni Gaudí. El restaurante ofrece cocina internacional aunque la especialidad es la cocina española. Bufé con productos españoles cada fin de semana. Podrá sentarse a tomar algo en la terraza tanto en invierno como en verano. Las habitaciones se encuentran en la parte trasera del hotel, por lo que son muy tranquilas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La mayoría de las habitaciones se encuentran en la zona tranquila del hotel. Las habitaciones cuentan con ducha o bañera, aseo y televisión en color. El jardín ofrece bonitas vistas de Valkenburg y sus alrededores. Desde el jardín hay acceso directo al casino y al primer centro de bienestar de Holanda, Thermae 2000. Además, parte del hotel es un apartamento con capacidad para 7 huéspedes, ubicado en una calle lateral a la plaza Grendelplein, a unos 50 metros del Hotel Restaurant Terasse Gaudi. El apartamento cuenta con un espacioso salón con sofá y televisión, mesa de comedor, aparador, cocina completa con mesa y sillas, nevera, microondas, 3 dormitorios, un cuarto de baño grande con dos lavabos, una ducha y un aseo. El apartamento se encuentra en la segunda y tercera planta del edificio.

Restaurante

El Restaurante Gaudi es un restaurante internacional con orientación española. Ofrece varios menús con pequeños tentempiés, platos para almorzar durante el día y un extenso menú español e internacional para las cenas, por las noches. Para asegurarle un buen comienzo del día, nuestro desayuno buffet le ofrece todo lo que pueda desear. Entre semana, servimos un extenso buffet de tapas españolas. Todos los días podrá escoger entre varios menús de tapas, la oferta más amplia en Limburg.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Restaurant Terrasse Gaudi ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar