HotelsClick.com

Hotel Dupuis

2 Estrellas

  Lindenlaan 5 - 6301 HA - Valkenburg, Países Bajos ver el mapa

Este hotel de 2 estrellas está situado en el histórico y atractivo pueblo de Valkenburg, en medio de varios lugares de interés turístico y de las calles turísticas animadas y le ofrece un ambiente cordial. Cuenta con habitaciones sencillas, desde individuales hasta familiares, por lo cual este hotel es ideal para todo tipo de viajeros. Los grupos también son bienvenidos y pueden acomodarse en habitaciones con literas. Hay paquetes especiales que le ofrecen precios razonables muy atractivos. Empiece bien su día con un abundante desayuno estilo buffet, antes de salir a caminar 150 m para llegar al centro de la ciudad. Este hotel se encuentra en una avenida muy tranquila a sólo 2 minutos de la estación de tren y a un paseo de un parque panorámico y de un bosque, por lo cual es ideal para una estancia que combina la tranquilidad con la conveniencia. Gracias a que contamos con un conserje o con el uso de una llave durante las horas nocturnas, se puede acceder al hotel durante las 24 horas del día.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

El desayuno se sirve todos los días, entre las 08:30 y las 10:30. Si 10 ó más huéspedes hacen reservas para cenar, el hotel preparará una cena de 3 platos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Dupuis estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar