HotelsClick.com

Hotel Atlanta

4 Estrellas

  Neerhem 20 - 6301 CH - Valkenburg, Países Bajos ver el mapa

El desayuno para las personas que no se alojan en el hotel tiene un precio de 12,50 EUR.El Hotel Atlanta está situado en el interiror de un bonito edificio, en un entorno natural, a poca distancia del centro de Valkenburg, y cerca de Maastricht y Aquisgrán Este acogedor hotel de 4 estrellas es famoso en Valkenburg y sus alrededores. Dispone de atractivas habitaciones con baño, restaurante regido por un excelente chef y una agradable sala de estar con bar y terraza. En Valkenburg, uno de los destinos turísticos más populares de Holanda, podrá disfrutar de unas vacaciones relajadas o activas. El clima suave de esta provincia del sur y su deliciosa gastronomía contribuyen a crear un ambiente perfecto para unas vacaciones. En el hotel Atlanta se sentirá como en casa, relajado y feliz.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

Le damos la bienvenida con estilo de Borgoña, por el que Valkenburgo es famoso. No sólo podrá degustar un amplio y fantástico desayuno, sino que también le ofrecemos cenas cuidadas hasta el último detalle. En nuestro agradable restaurante, gastronómicamente un poco por delante de la competencia, podrá disfrutar de una excelencia culinaria magnífica. Además el hotel cuenta con un salón bar que ofrece un fantástico ambiente y la hospitalidad típica de Limburgo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El Hotel Atlanta dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Atlanta estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Atlanta ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar