HotelsClick.com

Hotel Brass

  19 Janskerkhof, - 3512 BM - Utrecht, Países Bajos ver el mapa

A poca distancia de Sala de conciertos TivoliVredenburg, Este hotel para no fumadores ofrece alquiler de segways en las inmediaciones, alquiler de bicicletas en las inmediaciones y alquiler de ciclomotores en las inmediaciones., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de San Juan: 0,1 km Museo Betje Boerhave: 0,2 km Plaza de Neude: 0,3 km Universidad de Utrecht-Campus del centro: 0,4 km Iglesia de Dom: 0,4 km Oudegracht: 0,4 km Museo del Agua: 0,4 km Pieterskerk: 0,5 km Parque Zocherpark: 0,5 km Teatro municipal de Utrecht: 0,5 km Ayuntamiento: 0,6 km Sala de conciertos TivoliVredenburg: 0,7 km Catedral de Saint Catherine: 0,9 km Museo Catharijneconvent: 0,9 km Centro de conferencias Meeting Plaza Utrecht: 0,9 km Aeropuertos más cercanos: Ámsterdam (AMS-Schiphol): 54,4 km Róterdam (RTM-Róterdam La Haya): 59,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 11 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

En Brass tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en Brass, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centor de Utrecht, a apenas diez minutos a pie de Sala de conciertos TivoliVredenburg y Iglesia de San Juan. Además, este hotel se encuentra a 4,3 km de Teatro Beatrix y a 4,4 km de Jaarbeurs.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Tiendas

El Hotel Brass dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Brass es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Brass ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Brass dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar