HotelsClick.com

Hotel The Hunfeld

4 Estrellas

  Mariaplaats 4, - 3511LH - Utrecht, Países Bajos ver el mapa

A poca distancia de Sala de conciertos TivoliVredenburg, Este apartotel para no fumadores dispone de aparcamiento en las inmediaciones., Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del Departamento de Turismo Países Bajos. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Ayuntamiento: 0,1 km Oudegracht: 0,3 km Universidad de Utrecht-Campus del centro: 0,3 km Iglesia de Dom: 0,4 km Centro comercial Hoog Catharijne: 0,5 km Tívoli: 0,5 km Plaza de Neude: 0,5 km Museo Betje Boerhave: 0,5 km Pieterskerk: 0,5 km Centro de conferencias Meeting Plaza Utrecht: 0,5 km Sala de conciertos TivoliVredenburg: 0,6 km Iglesia de San Juan: 0,6 km Catedral de Saint Catherine: 0,6 km Museo Catharijneconvent: 0,7 km Parque Nieuweroord: 0,7 km Aeropuertos más cercanos: Ámsterdam (AMS-Schiphol): 47,9 km Róterdam (RTM-Róterdam La Haya): 58,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 35 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con máquina de café espresso y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno para llevar todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en The Hunfeld, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Utrecht, a solo 15 minutos a pie de Sala de conciertos TivoliVredenburg y Jaarbeurs. Además, este apartotel se encuentra a 1,1 km de Teatro Beatrix y a 3,1 km de Holland Casino Utrecht.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel The Hunfeld ofrece servicio de lavandería. El Hotel The Hunfeld es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel The Hunfeld ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar