HotelsClick.com

Inntel Hotels Utrecht Centre

4 Estrellas

  Smakkelaarshoek 24, - 3511EC - Utrecht, Países Bajos ver el mapa

A poca distancia de Sala de conciertos TivoliVredenburg, Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas)., Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del Departamento de Turismo Países Bajos. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos., Las distancias se expresan en números redondos. Sala de conciertos TivoliVredenburg: 0,2 km Centro de conferencias Meeting Plaza Utrecht: 0,3 km Centro comercial Hoog Catharijne: 0,4 km Oudegracht: 0,6 km Plaza de Neude: 0,6 km Teatro Beatrix: 0,7 km Museo Betje Boerhave: 0,8 km Ayuntamiento: 0,8 km Iglesia de San Juan: 0,8 km Parque Nieuweroord: 0,9 km Jaarbeurs: 0,9 km Museo del Agua: 0,9 km Universidad de Utrecht-Campus del centro: 1,1 km Iglesia de Dom: 1,1 km Pieterskerk: 1,2 km Aeropuertos más cercanos: Ámsterdam (AMS-Schiphol): 47,2 km Róterdam (RTM-Róterdam La Haya): 60,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 162 habitaciones con frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), cafetera y tetera y teléfono.

Restaurante

Come algo en The U, restaurante con un bar, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Inntel Hotels Utrecht Centre de Utrecht, estarás en un barrio comercial, a 3 min a pie de Sala de conciertos TivoliVredenburg y a 8 de Teatro Beatrix. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 19,6 km de Pirámide de Austerlitz y a 0,5 km de Centro comercial Hoog Catharijne.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Inntel Hotels Utrecht Centre ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Inntel Hotels Utrecht Centre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Inntel Hotels Utrecht Centre ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Inntel Hotels Utrecht Centre dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar