HotelsClick.com

New Ocean Paradise Hotel

  Parkhaven 21 - 3016 GM - Rotterdam, Países Bajos ver el mapa

Este hotel flotante, decorado al estilo tradicional chino, se encuentra junto al puerto de Roterdam. El New Ocean Paradise Hotel ofrece el mejor servicio a precios razonables. El hotel cuenta con dos restaurantes, uno bufé (wok) y otro a la carta. En las inmediaciones encontrará un supermercado asiático. La mayoría de las atracciones de la ciudad (Euromast Tower a 100 metros), así como algunos pacíficos parques, se encuentran a pocos pasos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones son amplias y están elegantemente decoradas. La mayoría de ellas disponen de vistas al río Maas y su embarcaderos. La mayoría de las habitaciones disponen de un pequeño cuarto de baño con ducha y otras, las de mayor tamaño, disponen de bañera.

Restaurante

El hotel sirve un desayuno continental sencillo de 07:00 a 10:00, con pan recién horneado sin coste adicional (excepto los lunes). El hotel puede servir el desayuno chino para personas de origen oriental, bajo petición. Servicio disponible solamente para grupos de a partir de 4 personas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Tiendas

El New Ocean Paradise Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El New Ocean Paradise Hotel está adaptado para minusválidos. El New Ocean Paradise Hotel ofrece servicio de lavandería. El New Ocean Paradise Hotel estará encantado de tener a sus mascotas. El New Ocean Paradise Hotel es perfecto para los amantes de las compras.

Reservar