HotelsClick.com

Hotel Campanile Rotterdam Oost

2 Estrellas

  KONINGSLAAN, 2 - 3067 ROTTERDAM - Rotterdam, Países Bajos ver el mapa

desde US$ 48,00(?) Reservar

Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.
Cerca del centro de la ciudad, su Hotel Campanile tiene el nivel de comodidad que necesita de camino a su destino. El aeropuerto de Rotterdam está en las cercanías, y la estación de ferrocarril y la estación de metro Prins Alexander están a 2 km de distancia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Enseguida se sentirá como en casa en una de las 47 habitaciones del Hotel Campanile. Cuarto de baño, TV con Canal + y Canal Satélite, teléfono de línea directa... Encontrará todo lo que necesite para disfrutar de una agradable estancia. ¿Qué tipo de habitación desea? Si viene con amigos o niños, disfrutará de nuestras habitaciones dobles o cuádruples interconectadas, camas extra para dos, tres o cuatro personas, cunas y habitaciones de fumadores o no fumadores. No dude en decirnos qué desea. Hay acceso inalámbrico a Internet en todas las habitaciones (solicite información en recepción).

Restaurante

Desde las 6:30h. hasta las 09.00 horas (y de 07.00 a 10:00 h. los fines de semana), disfrute de un desayuno buffet equilibrado con té, café, zumos de frutas recién exprimidos, cereales, repostería, huevos, fiambres, yogur y macedonia de frutas. También hay un desayuno caliente con huevos preparados a su gusto. Le ofrecemos una selección de ingredientes de temporada que garantiza la calidad y la frescura durante todo el año. A la hora de comer puede disfrutar de bocadillos recién preparados, tortillas y otras especialidades holandesas. Para cenar, pruebe nuestras especialidades del día. No olvide nuestros generosos entrantes y el buffet de postres. Restaurante Campanile, abierto todos los días: para comer de 12.00 a 14.30 horas / para cenar de 17:30 a 21:30 horas

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo

El Hotel Campanile Rotterdam Oost ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca