HotelsClick.com

Bastion Hotel Rotterdam-Terbregseplein

4 Estrellas

  Hoofdweg, 40 - 3067 GH Rotterdam - Rotterdam, Países Bajos ver el mapa

Bastion Hotel Groep es sinónimo de un ambiente personal, hospitalidad, confort y buenas instalaciones para una tasa atractiva. El Bastion Hotel Rotterdam / Terbregseplein ofrece una oficina abierta las 24 horas, cómodas habitaciones y una amplia selección de platos en el menú a la carta en el restaurante. Los huéspedes son siempre bienvenidos en el acogedor bar del hotel o en el salón de fumar. Este salón tiene un televisor LCD, aire acondicionado y sillas de salón de relax. El hotel también ofrece una sala de fitness donde los huéspedes pueden utilizar de forma gratuita, aire acondicionado y conexión inalámbrica a Internet en todo el hotel. En el vestíbulo del hotel dispone de un ordenador disponible, para los clientes, para el uso libre de Internet. Los animales domésticos no están permitidos. El hotel sirve el desayuno en los días de semana 06:00-09:00 y en fines de semana de 07:00 a 10:30. El hotel cuenta con un atractivo restaurante con un amplio menú a la carta. El restaurante está abierto de 11:00 a 23:00 para el almuerzo y la cena. El bar del hotel está abierto hasta las 23.30.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande con algunos asientos. Hay una zona de lectura junto al vestíbulo.

Exterior

Es un edificio moderno construido como hotel.

Habitaciones

El hotel cuenta con 105 confortables habitaciones de lujo. Las habitaciones Deluxe están equipadas con un televisor, un módem, un despertador, una mesa, una caja fuerte, cafetera gratuita y menaje para preparar té y un baño con bañera, WC y secador de pelo.

Restaurante

El restaurante es acogedor y sirve moderna cocina holandesa sana. Hay un pequeño bar junto al restaurante que sirve aperitivos ligeros.

Situación

Bastion Hotel Rotterdam / Terbregseplein es un confortable hotel de cuatro estrellas situado en la A20 y A16, cerca del centro de Rotterdam y una distancia a pie del Bos Kralingse. El hotel es ideal para estancias de negocios, porque el hotel es fácilmente accesible en coche. Sólo diez minutos en coche del Bastion Deluxe Hotel se encuentra el muelle de mundo y de la ciudad de arquitectura de Rotterdam. Los amantes de la naturaleza y el agua se encuentra el "Bosque Kralingse" y los "Plas Kralingse" a poca distancia.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus

El Bastion Hotel Rotterdam-Terbregseplein es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Bastion Hotel Rotterdam-Terbregseplein está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Bastion Hotel Rotterdam-Terbregseplein ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar