HotelsClick.com

Hotel Maritime

3 Estrellas

  WILLEMSKADE, 13 - 3016 ROTTERDAM - Rotterdam, Países Bajos ver el mapa

El Hotel Maritime está situado en el centro de Rótterdam, en un bello distrito en las inmediaciones del paseo marítimo. Enfrente del Puente de Erasmo encontrará un confortable lugar para pasar su estancia en Rótterdam. Se trata de un hotel económico con una ubicación privilegiada. El hotel ofrece servicio sala de billar, TV, tienda etc. También podrá disfrutar de una copa tranquila en nuestro agradable bar. Alberga 165 habitaciones (individuales, dobles, triples y cuádruples), la mayoría con ducha y WC.
Este hotel de 3 estrellas se encuentra en el hermoso barrio de “Scheepvaartkwartier”. Este emplazamiento privilegiado le permitirá disfrutar de gratos paseos nocturnos. El centro de Roterdam, con sus numerosos comercios, cines, museos, teatros y animaciones se encuentra solo a unos pasos. El "Fast Ferry", el "Spido" y el "Watertaxi" se encuentran amarrados frente al hotel y se pueden reservar para organizar fiestas. En la parte opuesta al hotel se encuentra el teatro "Luxor" y en las proximidades, de fácil acceso en metro o tranvía, se ubican el "Ahoy" y el "Kuip". La parada de metro “Leuvehaven” se encuentra muy cerca.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is medium in size .

Exterior

This hotel is a modern building .

Habitaciones

the rooms are spacious good value for money .

Restaurante

Nuestros huéspedes pueden disfrutar de algo para beber en nuestro acogedor bar o de una comida en nuestro restaurante, amueblado con buen gusto. Comience el día con un desayuno de buffet y escoja entre nuestros menús estándar para el almuerzo y la cena.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 3
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar