Sala
El vestíbulo es enorme y cuenta con una amplia zona con asientos, decorada en tonos marrones y rojos y con una entrada elegante y una atmósfera con clase. Es un buen indicativo del tamaño del resto del hotel.
Habitaciones
Las habitaciones son de tamaño medio a grande y están en buena condiciones. La decoración varía dependiendo de cuándo fueron renovadas las habitaciones, algunas de ellas ofrecen una combinación de colores rojo y dorado en cubrecamas, cortinas y alfombras, mientras que otras tienen un mobiliario de madera clara y pisos y decoraciones en rojo, naranja y verde y otras habitaciones presentan terminaciones en madera de color oscuro con cortinas a rayas y/o combinaciones en color rojo. Los baños están en buenas condiciones y son en colores gris y rosado, todos con bañera y ducha separada.
Restaurante
Ubicado en el subsuelo, detrás del área de recepción, el restaurante de diseño abierto consiste en un bar, un área para comer informal y tranquila y un área a la carta para no fumadores. La decoración es muy moderna, con cromo y madera oscura. Al lado de este lugar abierto hay dos restaurantes separados y ambos sirven desayuno buffet caliente y almuerzo y cena estilo buffet. Los dos están decorados en el mismo estilo que consiste en típica madera oscura y son modernos y tradicionales.
Situación
El hotel está situado en el campo, en la parte oeste de Holanda. Está a unos 20 minutos de Schipol y a 30 minutos del centro de Ámsterdam, y también está cerca de las playas de Noordwijk y sus dunas de arena.