HotelsClick.com

Hotel Nh Noordwijk Conference Centre Leeuwenhorst

4 Estrellas

  Langelaan, 3 - 2211 - Noordwijkerhout, Países Bajos ver el mapa

Este hotel cuenta con un total de 513 habitaciones, jardì­n y un hall de entrada con guardarropa, caja fuerte y recepciòn. El edificio alberga la cafeterìa Ef, la cafeterì­a Cheers Sport, el bar Artista, el bar AFC y 2 restaurantes, el Dalì­ y Gaudì­ y el Sabor. Los restaurantes, con capacidad para 950 personas, son ideales para disfrutar de tì­picos platos mediterràneos. La cocina ofrecen platos exquisitos tanto holandeses como tì­picos platos mediterràneos. Para los clientes de èstos hay aparcamiento gratuito. Ademàs de esto, cuenta con 117 salas de conferencias con capacidad màxima para 2000 personas y mìnima para 2, asì como conexiòn WLAN. Conferencias nacionales e internacionales, presentaciones de productos o reuniones para conocerse, el hotel ya ha organizado todo tipo de reuniones. La combinaciòn de Rotonda/Atrio constituye un lugar excelente para una gran conferencia, con y sin una feria. La Rotonda està conectada al Atrio proporcionando un espacio de exposiciones de 1100 m2. En todas las salas de conferencias se puede proyectar: vì­deos y diapositivas, videoconferencias, presentaciones en Power Point e Internet. Fiestas de empresa, recepciones, fines de semana deportivos, el hotel tambièn puede decorar las salas a su gusto. Ya se celebraron en este hotel carnavales, noches Àrabes, fiestas fantàsticas y del caribe, bodas, espectàculos, comidas. Para completar estas prestaciones, tendrà a su disposiciòn servicio de lavandería y de habitaciones, alquiler de bicicletas, instalaciones para minusvàlidos, servicio de limpiabotas, màquinas expendedoras, parque infantil, canguros y aparcamiento.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es enorme y cuenta con una amplia zona con asientos, decorada en tonos marrones y rojos y con una entrada elegante y una atmósfera con clase. Es un buen indicativo del tamaño del resto del hotel.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio a grande y están en buena condiciones. La decoración varía dependiendo de cuándo fueron renovadas las habitaciones, algunas de ellas ofrecen una combinación de colores rojo y dorado en cubrecamas, cortinas y alfombras, mientras que otras tienen un mobiliario de madera clara y pisos y decoraciones en rojo, naranja y verde y otras habitaciones presentan terminaciones en madera de color oscuro con cortinas a rayas y/o combinaciones en color rojo. Los baños están en buenas condiciones y son en colores gris y rosado, todos con bañera y ducha separada.

Restaurante

Ubicado en el subsuelo, detrás del área de recepción, el restaurante de diseño abierto consiste en un bar, un área para comer informal y tranquila y un área a la carta para no fumadores. La decoración es muy moderna, con cromo y madera oscura. Al lado de este lugar abierto hay dos restaurantes separados y ambos sirven desayuno buffet caliente y almuerzo y cena estilo buffet. Los dos están decorados en el mismo estilo que consiste en típica madera oscura y son modernos y tradicionales.

Situación

El hotel está situado en el campo, en la parte oeste de Holanda. Está a unos 20 minutos de Schipol y a 30 minutos del centro de Ámsterdam, y también está cerca de las playas de Noordwijk y sus dunas de arena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Nh Noordwijk Conference Centre Leeuwenhorst está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Nh Noordwijk Conference Centre Leeuwenhorst ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Nh Noordwijk Conference Centre Leeuwenhorst ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Nh Noordwijk Conference Centre Leeuwenhorst ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar