HotelsClick.com

Strandhotel

3 Estrellas

  Parallelboulevard 300 - 2202 HV - Noordwijk Aan Zee, Países Bajos ver el mapa

El Strandhotel está en medio de la playa, muy cerca del mar (100 metros), cerca del faro y a unos 300 metros del centro de la ciudad. Los pabellones de la playa, los restaurantes , las terrazas y la zona de negocios está todo a poca distancia caminando. Las habitaciones del hotel, la mayoría de ellas con balcón, están completamente equipadas con radio, televisión y teléfono. Todas tienen su propio baño con ducha o bañera, WC y labavo. El hotel tiene un ascensor. En los modernos vestíbulos podrá disfrutar de un desayuno tipo buffet entre las 7:00 y las 10:00 am. El Strandhotel está localizado a sólo 100 metros de distancia de la playa, cerca del faro y a 300 metros del centro de la ciudad. Usted encontrará tiendas, restaurantes y bares a poca distancia del hotel. Se sirve un desayuno tipo buffet cada mañana en nuestro resaurante de 7:00 hasta las 10:00 am. Por favor, tenga en cuenta que el hotel no ofrece habitaciones con vistas al mar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La mayoría de las habitaciones tienen balcón. Todas las habitaciones están equipadas con radio, TV, teléfono, cuarto de baño con bañera o ducha, WC y lavabo. También disponemos de ascensor.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El Strandhotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Strandhotel estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Strandhotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com