HotelsClick.com

Hotel Zonne

3 Estrellas

  Rembrandtweg 17 - 2202 AT - Noordwijk Aan Zee, Países Bajos ver el mapa

El hotel Zonne ofrece numerosas posibilidades para la relajación y el ocio. Suplemento de 5 EUR por costes administrativos (parking, transacciones con tarjeta de crédito). No se cargarán en pagos en efectivo.El hotel Zonne está situado en las dunas del sur de Noordwijk, una zona bella y tranquila. Se encuentra a 150 metros de la playa de arena, a 10 minutos a pie de la bonita zona comercial de Noordwijk, y a 20 minutos en coche de Ámsterdam, el aeropuerto de Schiphol, la Haya y Rotterdam. Durante más de 30 años, el hotel Zonne ha ofrecido a sus clientes el lugar ideal para una estancia vacacional: dispone de varias terrazas soleadas, un jardín de flores, una pista de tenis, un bar, una cama elástica y aparcamiento gratuito.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel Zonne son diferentes, presentan diversos colores y están decoradas con accesorios que les confieren un aire local. Ofrecemos una habitación roja, otra lila, otra decorada con tulipanes amarillos y otra con estampados de tigre. También disponemos de una habitación relajante, con mucha luz. La mayoría tienen balcón. La parte frontal del hotel está orientada a la lujosa zona residencial rodeada por las dunas. La parte de atrás ofrece vistas al jardín de dunas, a la terraza y a las pistas de tenis. Algunas de las habitaciones ofrecen vistas al mar. El hotel se sitúa en un lugar muy tranquilo, a 100 metros de la playa, con el mar y las dunas. El centro de Noordwijk está a 10 minutos a pie.

Restaurante

Bar y restaurante: Restaurante a la carta de ambiente romántico con excelente cocina, que pondrá la guinda a su estancia en Noordwijk. El hotel Zonne ofrece las instalaciones ideales para un banquete de bodas o una celebración más reducida. Dispone de un variado menú a la carta con especialidades de pescado y platos inspirados en la cocina francesa o italiana. Disfrute de una bebida en nuestro acogedor bar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Pista de tenis
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece pistas de tenis. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Zonne ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar