HotelsClick.com

Hotel Belvedere

3 Estrellas

  Beethovenweg 5 - 2202 AE - Noordwijk Aan Zee, Países Bajos ver el mapa

El hotel Belvedere fue construido en 1901 y reformado en varias ocasiones durante los últimos 10 años. Se trata de un hotel familiar que le proporcionará una cordial bienvenida en cualquier época del año. Aquí, comenzará siempre el día contemplando las hermosas vistas a las dunas y al mar.El hotel Belvedere se encuentra en una tranquila zona dentro de la animada localidad costera de Noordwijk. Desde allí, podrá llegar fácilmente a las ciudades de Ámsterdam, La Haya, Rótterdam y Utrecht. El edificio del hotel es una hermosa villa, a menos de 75 metros de la playa. Un alojamiento perfecto para todo tipo de estancias y en cualquier época del año.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Independientemente de la duración y motivos de su visita, en el Belvedere comenzará siempre el día contemplando las hermosas vistas a las dunas y al mar. Todas las habitaciones son amplias y están bien equipadas, incluyendo ducha o bañera, WC, teléfono y TV. Disfrutará de una estancia placentera con el relajante sonido del mar de fondo.

Restaurante

Le ofrecemos la posibilidad de empezar el día de la mejor manera posible, disfrutando de nuestro delicioso desayuno tradicional. Después, podrá pasear por las dunas o la playa, recorrer en bicicleta los campos de tulipanes o visitar alguna de las históricas ciudades de la zona. Las posibilidades de ocio y entretenimiento durante su estancia en el Belvedere son casi ilimitadas. Al regresar al hotel le serviremos una exquisita cena en el restaurante, pudiendo disfrutar igualmente de aperitivos o una copa en nuestro acogedor bar, antes de retirarse a dormir.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales

El Hotel Belvedere dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Belvedere está adaptado para minusválidos. El Hotel Belvedere estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Belvedere ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar