HotelsClick.com

The Flying Pig Beach Hostel

2 Estrellas

  Parallel Boulevard 208, - 2202HT - Noordwijk Aan Zee, Países Bajos ver el mapa

Cerca de Museo de Noordwijk, Con un karaoke y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este albergue incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 0 kilometers., Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del Departamento de Turismo Países Bajos. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de recepción las 24 horas y una biblioteca a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Noordwijk: 0,3 km Faro de Noordwijk: 0,4 km Museo Space Expo: 4,8 km Club de golf Noordwijkse: 4,8 km Ruinas del castillo de Teylingen: 8,2 km Playa Katwijk Aan Zee: 8,5 km Playa de Zandvoort: 9,3 km Teatro Hangaar: 9,9 km Club de golf Kagerzoom: 10,2 km Lagos de Kagerplassen: 10,8 km Corpus: 12,4 km Museo De Zwarte Tulp: 12,7 km Parque de ciencias biológicas de Leiden: 13 km Molenmuseum de Valk (molino): 13,1 km Museo De Lakenhal: 13,4 km Aeropuertos más cercanos: Ámsterdam (AMS-Schiphol): 30,6 km Róterdam (RTM-Róterdam La Haya): 45,6 km Aeropuerto recomendado para The Flying Pig Beach Hostel: Ámsterdam (AMS-Schiphol).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar frigoríficos.

Restaurante

Este albergue pone a tu disposición una cafetería. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 12 bares en la playa. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.

Situación

Si te alojas en The Flying Pig Beach Hostel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Noordwijk aan Zee, y a solo 15 minutos en coche de Corpus y Jardines de Keukenhof. Además, este albergue se encuentra a 13,4 km de Castillo de Keukenhof y a 14,4 km de Museo Nacional Etnológico.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar

El The Flying Pig Beach Hostel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AMS
Reservar

Hotel cerca

Booking.com