HotelsClick.com

City Park Hotel

2 Estrellas

  Hertogstraat 1 - 6511 RV - Nijmegen, Países Bajos ver el mapa

El City Park Hotel no dispone únicamente de la ventaja de su ubicación. Sus habitaciones han sido recientemente renovadas y ahora son de la categoría de 3 estrellas. El hotel dispone de habitaciones pequeñas y económicas y de habitaciones más grandes y lujosas. No ofrecemos lujos innecesarios y sí una justa relación calidad precio. Se trata de uno de los pocos hoteles situados en el centro de Nijmegen. Algunas de las renovadas habitaciones cuentan con vistas a las ruinas del castillo de Carlomagno y al río Waal.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Algunas de las habitaciones ofrecen vistas al parque Valkhof y al museo con las ruinas del castillo de Carlomagno, y otras dan al bonito centro comercial de Nijmegen. Las habitaciones están en la primera, segunda y tercera plantas, lo que garantiza unas buenas vistas.

Restaurante

El Grand Café restaurante OportO toma su nombre de la ciudad portuguesa. Completamente decorado en estilo sur europeo. Ofrece menús portugueses ? mediterráneos para cenas y comidas. El chef y su equipo le garantizan sorpresas gastronómicas. Podrá elegir entre un menú sorpresa de 1 a 6 platos, a la carta o un menú de 9 a 12 platos y comer toda la noche! También servimos dietas vegetarianas. El restaurante ofrece música en directo cada domingo de 16.00: brasileña y latina, los últimos sábados de cada mes: Casa de Fado; con cena de 9 platos y música de Fado en directo por parte de Quatro Ventos. Podrá disfrutar de una copa en el acogedor bar del restaurante o en su habitación. El desayuno buffet se sirve de 7.00 a 10.00 entre semana y de 8.00 a 11.00 los fines de semana. No hay ascensor.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El City Park Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El City Park Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar