HotelsClick.com

Hotel Restaurant De Pauwenhof

3 Estrellas

  Boschstraat 70 - 6211 AX - Maastricht, Países Bajos ver el mapa

El hotel boutique "de Pauwenhof" se encuentra a dos pasos del mercado y de las plazas más bonitas de Maastricht: Vrijthof y la Onze Lieve Vrouweplein. El animado centro de la ciudad está a las puertas del hotel, repleto de tiendas, cafetería, restaurantes, museos, teatros, galerías de arte, etc. El histórico puerto interior 't Bassin, también muy cerca, cuenta con una excelente oferta culinaria y comercial en las bodegas semicirculares que bordean el muelle.Este pequeño pero elegante hotel boutique ofrece alojamiento confortable en habitaciones de lujo, así como un espléndido restaurante para reservas en grupo. El Hotel Restaurant de Pauwenhof abrió sus puertas en 1999 e incluye lujosas habitaciones dobles climatizadas, un magnífico restaurante para un mínimo de 15 personas, salón y un acogedor patio. Ubicado en el corazón histórico de Maastricht, no demasiado lejos de los principales puntos de interés de la ciudad, el hotel es perfecto para personas en viaje de negocios y para quienes busquen disfrutar de una escapada relajante en esta importante ciudad. Su personal amable y atento junto con el bonito estilo decorativo son garantía de una estancia divertida y agradable en el hotel.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

El restaurante del hotel sólo puede reservarse (mínimo 15 personas) para almuerzos y cenas privados, recepciones o reuniones de negocios con bebidas y aperitivos. Los clientes que hayan reservado un paquete podrán disfrutar de su almuerzo o cena en uno de los exclusivos restaurantes del centro con los que tiene acuerdos el hotel. El bar del hotel está abierto hasta las 23.00. El restaurante no ofrece menú a la carta.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El Hotel Restaurant De Pauwenhof dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Restaurant De Pauwenhof ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Restaurant De Pauwenhof ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Restaurant De Pauwenhof dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar