HotelsClick.com

Hotel Corel

3 Estrellas

  Badhuisweg 54 - 2587 CJ - La Haya, Países Bajos ver el mapa

Disfrute de un completo buffet en la sala de desayunos. Encontrará numerosos restaurantes en la playa donde comer o cenar. En recepción ponemos a su disposición folletos informativos o tarjetas de transporte público. Podrá también solicitar el servicio de despertador. El tranvía 9 y el bus 14 (dirección La Haya y Centro de Congresos) paran frente al hotel.El Hotel Corel es conocido por su hospitalidad en la mejor tradición holandesa. Le daremos la bienvenida a Scheveningen con el mejor servicio, una confortable habitación con baño y un buen desayuno. A sólo 15 minutos a pie de la playa, donde encontrará restaurantes, el Holland Casino, cines y tiendas en el centro Promenade.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La mayoría de las habitaciones dispone de balcón. Las habitaciones familiares son más espaciosas y se puede poner una cama supletoria.

Restaurante

El desayuno buffet se sirve de 8.00 a 10.30. Si se tuviera que ir más temprano le prepararemos una bolsa con el desayuno. Siempre podrá solicitar un café o un té, que le serviremos en la habitación si lo desea. Desayuno y otras comidas en la habitación bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Corel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Corel ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Corel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar