HotelsClick.com

Badhotel Scheveningen

3 Estrellas

  Gevers Deynootweg 15 - 2586 BB - La Haya, Países Bajos ver el mapa

El acogedor Badhotel Scheveningen está a menos de 200 metros del bulevar, el mar y la playa. Dispone de 90 cómodas habitaciones, un restaurante a la carta y un bar con salón. Cada habitación dispone de baño, TV con ceefax, teléfono y detector de humos. Habitaciones de no fumadores y con aire acondicionado disponibles bajo petición. Parking: 34 plazas.El hotel goza de una ubicación ideal y ofrece un ambiente tranquilo y una atención personalizada. Tiene el Mar del Norte como vecino y jardín delantero lleno de lugares de interés turístico a los que podrá acceder fácilmente. A 500 metros del hotel se encuentra el museo Beelden aan zee, el Holland Casino Scheveningen, el teatro Fortis Circustheater, el centro National Sealife, el centro de salud Vitalizee y el Palace Promenade.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Dispone de 90 habitaciones, un restaurante a la carta, bar y lounge. Cada habitación dispone de baño con secador, TV, radio teléfono y detector de humos. Habitaciones de no fumadores y con aire acondicionado disponibles bajo petición.

Restaurante

El restaurante Ambiance abre diariamente para ofrecer desayunos y cenas. Bajo petición se sirven comidas. El menú cambia una vez al mes. El bar abre a diario a las 16.00 horas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Se admiten animales

El Badhotel Scheveningen dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Badhotel Scheveningen ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar