HotelsClick.com

Ambassade Arena Aparthotel

3 Estrellas

  Berkenbosch Blokstraat 3 - 2586 HD - La Haya, Países Bajos ver el mapa

El Ambassade Arena Aparthotel está ubicado en un histórico edificio, reformado recientemente. Se encuentra a 100 metros de la playa, en el corazón del distrito marítimo de La Haya, Scheveningen. El apartotel cuenta con acceso directo al tranvía 9, al lado de Circus Theater y frente al Kurhaus y Holland Casino. El centro de La Haya y sus 2 estaciones de tren son fácilmente accesibles en tranvía o autobús, en menos de 15 minutos. Los estudios y suites del apartotel Ambassade Arena disponen de cocina completamente equipada. Han sido decorados para mantener el espíritu original del edificio, de principios del siglo pasado. El hotel goza de una localización ideal cerca del centro de congresos, Vredespaleis y muchas otras instituciones internacionales, museos y lugares de interés. Podrá alquilar una bicicleta para visitar la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 7 alojamientos del Ambassade Arena Aparthotel (habitaciones, estudios y apartamentos Business de no fumadores), son acogedores y están decorados individualmente con un cuidado mobiliario categoría "tres estrellas". Además, los tres amplios apartamentos (80m2) en el edificio ?Oude Pastorie? le ofrecen confort e instalaciones "cuatro estrellas". El estudio más pequeño mide 24 m2 y el apartamento más grande (sólo se alquila por el mes completo) es de 80 m2. Las habitaciones presentan una decoración a juego con el carácter histórico del edificio, mientras que los espacios comunes mantienen el espíritu de las casas tradicionales holandesas de principios del siglo XX. Todos los alojamientos incluyen mini bar (surtido bajo petición), teléfono, conexión a Internet, caja fuerte electrónica, TV con video (30 canales) y plancha con tabla de planchar. Este histórico edificio monumental fue completamente reformado en 2002, incorporando ventanas de doble acristalamiento y suelos de parqué en las habitaciones. Zona y servicio de lavandería disponible en el hotel. Venga y descubra por qué numerosos visitantes prefieren disfrutar de nuestro confort y privacidad de hogar durante su estancia en La Haya.

Restaurante

El completo desayuno bufé holandés se sirve en el salón a partir de las 06:45, entre semana, y a partir de las 08:00 los fines de semana. Podrá disponer de té y café gratuitos durante todo el día (de autoservicio). Bajo petición, el minibar estará lleno a la llegada. En todas las habitaciones hay menaje para preparar té y café de cortesía. El cybercafé del hotel, situado en el salón, está abierto las 24 horas del día todos los días de la semana y es de uso gratuito.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Piscina con calefacción
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Ambassade Arena Aparthotel ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Reservar