HotelsClick.com

Bastion Hotel Groningen

3 Estrellas

  Bornholmstraat, 99 - 9723 AW Groningen - Groningen, Países Bajos ver el mapa

Groep Bastion Hotel es sinónimo de un ambiente personal, hospitalidad, confort y buenas instalaciones para una tasa atractiva. El Bastion Hotel Groningen ofrece una oficina abierta las 24 horas, cómodas habitaciones y una amplia selección de platos en el menú a la carta en el restaurante. Los huéspedes son siempre bienvenidos en el acogedor bar del hotel o en el salón de fumar. Este salón tiene un televisor LCD, aire acondicionado y sillas de salón de relax. El hotel también ofrece una sala de fitness donde los huéspedes pueden utilizar de forma gratuita, aire acondicionado y conexión inalámbrica a Internet en todo el hotel. En el vestíbulo del hotel dispone de un ordenador disponible, para los clientes, para el uso libre de Internet. Los animales domésticos no están permitidos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Exterior

Habitaciones

El hotel dispone de 40 confortables de lujo y 40 habitaciones estándar. Las habitaciones estándar están equipadas con televisión, teléfono, un módem, un despertador, una mesa, una caja fuerte, cafetera gratuita y menaje para preparar té y un baño con ducha y WC. Las habitaciones Deluxe son más espaciosas que las habitaciones estándar y son extra equipado con un cuarto de baño con bañera, WC y secador de pelo.

Restaurante

El hotel sirve el desayuno en los días de semana 06:00-09:00 y en fines de semana de 07:00 a 10:30. El hotel cuenta con un atractivo restaurante con un amplio menú a la carta. El restaurante está abierto de 11:00 a 23:00 para el almuerzo y la cena. El bar del hotel está abierto hasta las 23.30.

Situación

Bastion Hotel Groningen ofrece, debido a su ubicación ideal, una buena conexión con varios enlaces de tráfico importantes en ciudades y regiones. Dentro de 5 minutos a pie puede llegar al evento de formación de Martini plaza, la universidad y la UMCG hospital. Frente al hotel hay una parada de autobús con autobuses en la dirección de Martiniplaza, el centro de Groningen, en el tren / estación de autobuses.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Bastion Hotel Groningen ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Bastion Hotel Groningen ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Bastion Hotel Groningen ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar