HotelsClick.com

Campanile Hotel & Restaurant Eindhoven

3 Estrellas

  Noord-Brabantlaan 309 - 5657 GB - Eindhoven, Países Bajos ver el mapa

Un lugar perfecto para reuniones de negocios y familiares o cursos. Las dos salas disponibles están equipadas con pantallas y material de escritorio. Bajo petición también disponibles video, TV, proyector y cámara.El hotel está situado junto a la autopista A2, a sólo 10 minutos del aeropuerto de Eindhoven y del centro de la ciudad. Se trata de uno de los 360 hoteles que la cadena Campanile tiene en toda Europa. La proximidad del hotel a las principales autopistas le permite acceder fácilmente al aeropuerto (a 4 km del hotel) y a los alrededores. El hotel le proporcionará todas las comodidades para garantizarle una estancia agradable y relajante. Por ejemplo, la cocina del restaurante ofrece numerosas especialidades regionales, así como su famosa selección de entremeses, quesos y postres. A su llegada encontrará una bandeja de cortesía con una selección gratuita de tes, cafés y galletas. Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para estancias de negocios, con teléfono, acceso a internet y escritorio.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

84 habitaciones completamente equipadas con todas las instalaciones habituales.

Restaurante

Disfrute de los conocidos bufés del Campanile, o elija alguna de nuestras especialidades regionales en nuestro menú a la carta. Para los niños tenemos el menú Campi, que incluye dibujos para colorear y una sorpresa. Desayuno tipo bufé de 06.30 a 09.30 (Sábados y domingos a partir de las 07.00). Comidas de 12.00 a 14.30. Cenas de 18.00 a 21.30 (Sábados y domingos a partir de las 17.30).

Situación

Your hotel Campanile is in an ideal situation, 5 km from the centre, 5 km from the train station, 2 km from Eindhoven airport and directly accessible from motorway exit 31 VELDHOVEN DE HURK .

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Campanile Hotel & Restaurant Eindhoven ofrece servicio de lavandería. El Campanile Hotel & Restaurant Eindhoven estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Campanile Hotel & Restaurant Eindhoven ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar