HotelsClick.com

Hotel Astra

3 Estrellas

  Bas Backerlaan 12-14 - 7316 DZ - Apeldoorn, Países Bajos ver el mapa

El hotel tiene una amplio y tranquilo salón con TV a color donde podrá charlar, trabajar o simplemente relajarse mientras toma una copa.Disfrute del moderno interior del hotel, recientemente reformado, con su terraza-jardín y alójese en el centro de Apeldoorn. Aproveche el aparcamiento gratuito del hotel. El hotel Astra ofrece un servicio excelente, alojamiento en un entorno tranquilo y habitaciones cómodas. Empiece el día con el desayuno continental gratuito que se sirve en el comedor y planee su jornada como prefiera. Después de pasar el día haciendo turismo o ciclismo en los hermosos alrededores, puede probar alguno de los deliciosos platos de temporada en el restaurante Brasserie Bas Backer. El bar del restaurante, moderno y con estilo, es el lugar ideal para tomar una copa y charlar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel pone a su disposición un garaje de bicicletas cerrado e información sobre rutas para practicar ciclismo.

Restaurante

El desayuno bufé y la cena se sirven en el acogedor restaurante con capacidad para 50 personas. De martes a viernes, el desayuno se sirve de 07:00 a 09:30. Los sábados, domingos y lunes, se sirve de 08:00 a 10:00. La cocina del restaurante está abierta de 17:00 a 21:00. En el restaurante también puede tomar una taza de café, un refresco o simplemente leer el periódico. El bar abre hasta medianoche. Ofrece bebidas y aperitivos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1

El Hotel Astra es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Astra ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar