Sala
El vestíbulo y la zona pública son muy confortables y amplios, y están decorados principalmente utilizando varios tipos de mármol. Hay un gran mostrador de recepción, y una zona de asientos de magnífica calidad.
Exterior
Es un edificio muy moderno de cinco estrellas.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 300 habitaciones con minibar y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Ciel Bleu Restaurant, uno de los 4 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 11:30.
Situación
Este hotel se halla cerca del centro de Amsterdam, cerca del distrito "Pijp" de moda, con sus restaurantes, bares, el famoso Albert Cuyp Market, la fábrica de cervezas Heineken y con fácil acceso al centro urbano y al Centro de Congresos RAI.
