HotelsClick.com

Hotel V Frederiksplein

3 Estrellas

  Weteringschans, 136 - 1017 - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa
Zona: Central Canal Ring

Tradicional en el exterior, moderno en el interior. El diseño abierto de este flamante hotel de 3 estrellas le sorprenderá. Su amplio y acogedor vestíbulo está compuesto por diferentes espacios. Un atractivo bar/cocina en madera es el lugar donde se sirve el excelente desayuno bufé, un lugar perfecto también para disfrutar de su bebida favorita o un aperitivo por la noche. Las habitaciones dobles son confortables y varían en tamaño, aunque todas presentan la misma calidad y ambiente acogedor. Son únicas en diseño, estilo y ambiente. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratis en todo el hotel, así como instalaciones para preparar café y té. Podrá llegar a pie a los principales lugares de interés turístico de Ámsterdam. Disfrute de unas vistas únicas de la ciudad con el crucero en barco por los canales, alquilando una bicicleta para recorrer sus calles o simplemente paseando a pie por ellas. La parada del tranvía que lleva hasta la estación central de trenes se encuentra prácticamente en la puerta del hotel. No todas las habitaciones tienen acceso al ascensor.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones son nuevas y tienen un tamaño, forma, aspecto y ambiente exclusivos. Presentan un bonito diseño y están decoradas con un exclusivo papel pintado de madera. Disponen de baño completo con paredes de piedra y duchas de lluvia, así como TV Philips con pantalla plana. Las habitaciones Small/ Basic habitaciones están situadas en el sótano y tienen una pequeña ventana y cama doble.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel V Frederiksplein dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel V Frederiksplein ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar